Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Continental “Creando conciencia”

Compartir

Para evaluar resultados y analizar los planes inmediatos para Continental, se reunieron poco más de 300 miembros de la red de concesionarios y ejecutivos de la empresa a nivel mundial en Los Cabos San Lucas, Baja California.

En 2011, la industria llantera reportó ventas de 2.4 millones de pesos (mdp) con un crecimiento de 1.6 por ciento en llantas para camión radial. Sin embargo, las ventas acumuladas a abril son de .75 mdp con un decremento del 8.1 por ciento. Con el beneficio de que los importadores de llantas asiáticas reportan un decrecimiento del 20 por ciento en lo que va del 2012. Continental como lo ha caracterizado en México continúa creciendo por encima del mercado.

Así mismo y con la final de marcar un diferencial en los beneficios postventa y el valor en seguridad de los productos, en este 2012 Continental ha implementado una campaña publicitaria enfocada a crear conciencia entre los consumidores entorno al valor y uso de la tecnología, en este caso alemana, para mejorar la vida de las personas y con ello obtener beneficios económicos de ahorro y utilidad.

Bajo esta línea, la Convención en Los Cabos se enfocó en la reflexión y alineación a la estrategia en torno al análisis y evaluación de ventas en 2011, empleos generados por la compañía y en la revisión de un plano general de los mercados en USA, Canadá, México, Brasil y Ecuador; así como en la discusión de los planes de expansión en plantas, como en la generación de nuevos empleos.

Entre las novedades para el mercado mexicano, los distribuidores participaron en el lanzamiento de una amplia gama de llantas con elevados niveles de ahorro de combustible como las HDL2 Ecoplus, la HDR2, la HD Hybrid, la HSL2 Ecoplus y la HTL2 Ecoplus. Del mismo modo se dio a conocer la participación de toda la línea Contitread en todo el país y la presentación de las EuroDrive 2 y la Campera para auto y camioneta.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Cambian fecha de reapertura de la industria
Que siempre sí, reapertura de industria antes de junio
Subir