Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Continental completa la compra de Veyance 

Compartir

El 30 de enero Continental completó la compra de la empresa de caucho Veyance Technologies Inc. de Fairlawn (Ohio), después de que un día antes el organismo brasileño de regulación de la competencia, el Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE), también autorizase la transacción, supeditada a determinadas condiciones, y con ello se contase con todos los permisos necesarios en materia de defensa de la competencia.

Continental, proveedor internacional de la industria del automóvil, fabricante de neumáticos y socio industrial, amplía su actividad industrial en todo el mundo con esta compra, la más significativa de su historia reciente. La transacción tiene un volumen de mil 400 millones de euros.

Veyance se dedica al ámbito de las tecnologías del plástico y del caucho en todo el mundo y en 2013 obtuvo una cifra de negocio de unos mil 500 millones de euros, de los cuales un 90m  por ciento procedió de la actividad industrial. En sus 27 fábricas de todo el mundo contaba a finales de 2013 con 8 mil 500 empleados en total. Veyance Technologies obtiene la mitad de su cifra de negocio en Estados Unidos. Otros de sus mercados más importantes son América Latina, África, China y otros países de Asia.

El punto fuerte de sus productos son las cintas transportadoras, las mangueras y las correas de transmisión. En el año 2013 ContiTech y Veyance obtuvieron, en conjunto, una cifra de negocio de unos cinco mil 400 millones de euros y dieron trabajo a unos 38 mil  empleados en todo el mundo.

Debido a la trascendencia de la adquisición, los organismos de regulación de la competencia de todo el mundo han estado estudiando durante los últimos once meses la compra y sus efectos en los mercados correspondientes. Para despejar las dudas estructurales expresadas por determinados organismos de competencia, Continental procederá a la venta del negocio de las suspensiones neumáticas de Veyance en la región NAFTA y el negocio actual de las cintas de cable de acero de Veyance en Brasil. En los sectores que se deben transferir trabajan en total unos 600 empleados.

continental

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Total Energies nuevo logo
Total se transforma en TotalEnergies
Subir