Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

NAIAS culmina con éxito

Compartir

La Exposición Internacional Automovilística de América del Norte (NAIAS) llegó a su fin, culminando con la participación de 102 mil asistentes que disfrutaron de este evento automovilístico.

NAIAS 2015 finalizó después de dos semanas de celebración entre automóviles, presentaciones y lanzamientos, en ese sentido  Scott Lariche, presidente del evento, destacó: “Durante dos semanas, hemos visto la confianza y sentimos el compromiso de que los fabricantes de automóviles han depositado en nuestro show, y en nuestra ciudad. Se dieron a conocer los productos increíbles en forma dramática; construyeron pantallas interactivas nuevas; y decenas de pantallas digitales increíbles crearon un espectáculo sensorial y para los últimos ocho días, durante el espectáculo público, la gente ha sonreído de oreja a oreja desde el momento en que llegaron.
Rod Alberts director ejecutivo NAIAS dijo que el espectáculo sigue desempeñando un papel importante en las estrategias mundiales de lanzamiento de productos automotrices.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Faurecia
Faurecia desarrolla tecnología para una conducción más segura
Subir