Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford reporta una utilidad de 6.3 mil millones 

Compartir

Ford Motor Company dio a conocer sus resultados financieros a nivel mundial, donde destacó  la utilidad antes de impuestos durante el año 2014, que fue de 6.3 mil millones de dólares,  una disminución 2.3 mil millones de dólares comparado con el año anterior.

En cuanto a  la utilidad del sector automotriz antes de impuestos fue de 4.5 mil millones de dólares, las operaciones de Norteamérica registraron utilidad;  en Asia y el  Pacífico se registraron utilidades récord; Europa, Medio Oriente y África mejoraron sus resultados con excepción de América del Sur quien genero pérdidas.

También, se obtuvo un volumen similar al año anterior, el ingreso de la empresa  tuvo un ajuste a la baja de 2 por ciento, alcanzando una participación récord de mercado en Asia Pacífico, y un récord de participación en el mercado de China.

La utilidad antes de impuestos durante el cuarto trimestre fueron de 1.1 mil millones de dólares, un ajuste a la baja de 197 millones de dólares comparado con el mismo periodo en el año anterior; utilidades por acción después de impuestos de 26 centavos, excluyendo partidas especiales; 22º trimestre consecutivo con utilidades.

El ingreso neto del cuarto trimestre de 52 millones, o 1 centavo por acción, lo que representa una disminución de 3 mil millones de dólares contra el mismo periodo del año anterior, incluyendo 2.1 mil millones de dólares de un ajuste fiscal del año anterior; 1.2 mil millones de dólares por cargos de partidas especiales antes de impuestos generado  por un cambio contable de la operación de Ford Venezuela, así como por los planes de transformación en Europa y Asia Pacífico y la liquidación de instrumentos financieros del año  2016.

Finalmente, Ford confirmó su pronóstico de utilidad antes de impuestos para 2015 de entre 8.5 y 9.5 mil millones de dólares, con una alza en el ingreso automotriz y en el margen operativo comparado con  2014; mejorando el pronóstico del flujo de efectivo comparado con el 2014.

ford

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Kavak Brasil
Kavak inicia operaciones en Brasil
Subir