Los organizadores de Autopromotec informaron que los preregistros para la exposición de autopartes más importante de Europa han crecido un 80% con respecto a la cifra del 2019.
Mientras que el interés de los expositores que nunca antes habían asistido al evento o que regresan después de una o más ediciones de ausencia creció un 8% en comparación con 2019.
También es significativo el interés mostrado por las empresas extranjeras, que representan el 21% del total de preinscripciones recibidas a la fecha.
“Lo que recopilamos a través de las preinscripciones son datos preliminares esenciales para planificar mejor todo el evento”, comentó Renzo Servadei, director general de Autopromotec.
“Este año, en particular, queremos seguir estas cifras aún más de cerca, porque pueden darnos una imagen significativa del desempeño de todo el sector. Después del delicado período del final de la pandemia, el mercado de posventa mira hacia el futuro con su habitual ritmo animado y enérgico. Por nuestra parte, no podemos más que alegrarnos de que tan solo un mes después del inicio de las preinscripciones, tantas empresas ya hayan elegido Autopromotec como punto de contacto en sus estrategias de promoción”, indicó el organizador a través de un comunicado de prensa.
La edición de 2025 marcará un hito histórico para la feria con sede en Bolonia al celebrar 30 ediciones y 60 años de historia.
La exposición del próximo año presentará productos desde equipamiento para la automoción hasta los neumáticos, los recambios hasta los lubricantes, pasando por las redes de servicios y los servicios para el automóvil- y que se abre a las nuevas tecnologías, dando cabida al software y a las aplicaciones de inteligencia artificial, tecnología de sensores e ingeniería mecánica y electrónica.