Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Aumenta mercado de autos de lujo Infiniti

Compartir

La marca de autos de lujo Infiniti calificó el mes de abril como el mejor mes, desde su llegada a nuestro país, con la colocación de 165 vehículos nuevos, lo que representó un incremento del 30 por ciento, en contraste, con lo obtenido durante el mismo mes del año pasado.

De esta manera, el sedán Infiniti Q50 alcanzó en dicho mes un incremento del 56 por ciento en sus ventas, mientras que el Q70 incrementó 50 por ciento la colocación de unidades. Con estas cifras, el total de la venta de sedanes de la marca se incrementó 53 por ciento con respecto al mismo mes de 2015.

A decir de la compañía, la participación de la marca en el mercado Premium, alcanzó 3.4 por ciento en el mes de abril.

“Infiniti consolida su posición como punta de lanza en ventas en el segmento Premium en México, manteniendo el crecimiento en doble dígito como una constante en la marca. Estamos seguros que nuestra sólida oferta en vehículos híbridos, seguirá trayendo resultados muy positivos en los próximos meses”, aseguró Philipp Heldt, director General de Infiniti para México y Latinoamérica.

Refirió que a nivel global, Infiniti alcanzó un incremento del seis por ciento contra el mismo mes del año anterior, situación que consolida la racha de crecimiento de la marca a nivel global.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Bloqueos ferroviario deja pérdidas por más de mil mdp
Bloqueos ferroviarios afectan exportaciones de autos y motores
Subir