Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Anuncian alianza TOTAL y Aston Martin

Compartir

La compañía francesa de energéticos y propietaria de la marca de lubricantes automotrices TOTAL, anunció su alianza con Aston Martin, fabricante de automóviles deportivos de lujo, sinergia que integrará a la escudería Aston Martin Racing.

Como socio energético de Aston Martin, TOTAL abastecerá sus productos y estará presente en el uniforme oficial de Aston Martin Racing durante 2016 y 2017.

Dicha alianza responde a la experiencia de 45 años de TOTAL, quien ha desarrollado lubricantes, grasas, fluidos y aditivos especiales, por lo que como parte del acuerdo, apoyará a Aston Martin Racing, como socio técnico y proveedor oficial de lubricantes a lo largo del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA.

De esta manera, los tres automóviles V8 Vantage GTE ingresados por Aston Martin Racing en este campeonato, competirán con lubricantes TOTAL y por primera vez fuera de Fórmula 1, proveerá también un laboratorio móvil y apoyo técnico con un ingeniero dedicado, que estará en cada competencia. Asimismo, ambos socios se encuentran explorando otras oportunidades para utilizar la línea TOTAL Excellium.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
como arreglar fallos en la bateria de un honda civic hibrido
Honda Civic híbrido 2007 ¿problemas con la batería?
Subir