1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Anuncian alianza TOTAL y Aston Martin

Compartir

La compañía francesa de energéticos y propietaria de la marca de lubricantes automotrices TOTAL, anunció su alianza con Aston Martin, fabricante de automóviles deportivos de lujo, sinergia que integrará a la escudería Aston Martin Racing.

Como socio energético de Aston Martin, TOTAL abastecerá sus productos y estará presente en el uniforme oficial de Aston Martin Racing durante 2016 y 2017.

Dicha alianza responde a la experiencia de 45 años de TOTAL, quien ha desarrollado lubricantes, grasas, fluidos y aditivos especiales, por lo que como parte del acuerdo, apoyará a Aston Martin Racing, como socio técnico y proveedor oficial de lubricantes a lo largo del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA.

De esta manera, los tres automóviles V8 Vantage GTE ingresados por Aston Martin Racing en este campeonato, competirán con lubricantes TOTAL y por primera vez fuera de Fórmula 1, proveerá también un laboratorio móvil y apoyo técnico con un ingeniero dedicado, que estará en cada competencia. Asimismo, ambos socios se encuentran explorando otras oportunidades para utilizar la línea TOTAL Excellium.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Alexa y General Motors
General Motor integra a Alexa de Amazon en sus autos
Subir