1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

MINI Seven: el auto que combina individualismo y carácter

Compartir

El Grupo BMW presentó su más reciente lanzamiento: el nuevo MINI Seven, un automóvil compacto que conjunta un diseño novedoso sin perder el estilo original que caracteriza a otras versiones de la marca.

En la versión de tres puertas ofrece un consumo combinado de combustible de 17.54 – 28.57 km/lt y emisiones combinadas de CO2 de 92-133g/km, mientras que en la versión de cinco puertas entrega un consumo combinado de combustible de 16.95–27.78 km/lt; y emisiones combinadas de CO2 de 95-136 g/km. Cada una de las variantes de la carrocería se puede combinar con dos motores de gasolina y dos motores diésel que cubren un margen de potencia entre 85 kW/116 hp y 141 kW/192 hp.

Para la versión de tres puertas, cuenta con cuatro asientos y un maletero con capacidad de 211 litros, mientras que la versión de cinco puertas ofrece espacio suficiente para un tercer asiento posterior, asi como un maletero que puede almacenar hasta 278 litros.

Los rines de aleación ligera de 17 pulgadas pueden ser sustituidos por unos de 18 pulgadas en el MINI Seven, y en conjunto con las luces intermitentes laterales ofrece un buen desempeño y seguridad al transitar.

El equipamiento para la variante MINI Seven Chili abarca faros LED, luces intermitentes de color blanco, faros antiniebla y luces traseras de diodos luminosos, asi como sensores de lluvia. El volante es tipo deportivo, forrado en piel con teclas para diversas funciones, sistema de regulación de la velocidad con función de frenado y computadora de viaje con diversos indicadores.

Finalmente, incorpora sistema de seguridad MINI, que además de ser una estructura resistente a cargas extremas, posee zonas de deformación programada óptimamente diseñadas. Adicional, agrega bolsas de aire en la parte frontal y lateral, cinturones de seguridad con tres puntos de anclaje, de los cuales, los delanteros poseen tensores y limitadores de fuerza, además de incorporar anclajes tipo ISOFIX en la parte trasera para montar asientos para niños.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Tarraco: se viste de luces para la faena
Subir