La marca de autos de lujo Infiniti, anunció un incremento en sus ventas del 23 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior, lo que calificó como el mejor agosto en la historia de la marca en México.
Con este resultado, Infiniti acumula meses de crecimiento positivo a doble dígito, lo que a decir de la marca, la convierte en una de las marcas Premium de mayor crecimiento desde su llegada en 2011 a México.
De esta manera, el modelo Infiniti QX60 logró un incremento del 94 por ciento, frente al mismo mes del 2014, mientras que la variante Infiniti Q50, el sedán deportivo del segmento Premium mejoró 16 por ciento, con respecto al año anterior.
A nivel global, las ventas de Infiniti se contabilizaron en 16 mil 857 unidades, lo que representó un incremento del 19 por ciento en relación al mismo mes del 2014, para obtener así una racha de 12 meses consecutivos de resultados positivos.
Parte de los mercados clave para Infiniti se concentraron en las regiones de China, Canadá, México, América Latina, Europa del Oeste, África del Sur y Australia.