Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Cumple objetivo Expo Mecánico Automotriz Internacional Pachuca

Compartir

Para concluir las actividades de 2018, la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares (CNT) llevó a cabo la Expo Mecánico Automotriz Internacional Pachuca, foro que por séptimo año consecutivo reunió a fabricantes de autopartes, comercializadores y estudiantes.

Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la CNT, definió 2018 como un año de trabajo arduo con resultados que se traducen en un 100% de crecimiento en su consejo empresarial y 25% en el número de talleres afiliados, consolidándose como una de los organismos de reparación más importantes en el país.

“Generamos un trabajo colaborativo con las instituciones educativas para acercar a los técnicos la capacitación y certificación en normas técnicas de competencia laboral. Queremos que las empresas de nivel global como es el caso de los expositores aquí reunidos, aporten un importante crecimiento”, comentó.

Adelantó que parte de los planes para el siguiente año es incrementar dos exposiciones en el país, además de replicar el éxito de muestras como Expo Guadalajara y Pachuca en Perú y Costa Rica.

A la muestra asistieron empresas como: Roshfrans, Prestone, Gonher, NGK, Ecom, Distribuidora de Auto Industrias, Auto Zone, LTH, Bosch y Gates, entre otras compañías.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
ARIDRA apuesta por la profesionalización de los refaccionarios
Subir