Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Volkswagen México hace cambios en su Consejo Ejecutivo

Compartir

A partir del primero de enero de 2019, Anders-Sundt Jensen, será el nuevo miembro del Consejo Ejecutivo para las áreas de marketingm ventas y postventas, así como el responsable de la Organización Nacional de Ventas de Volkswagen México.

“Frente a un entorno desafiante para la industria, tenemos la confianza de que el liderazgo y la vasta experiencia a nivel mundial en las áreas de Marketing, Ventas y Postventa de Anders-Sundt Jensen fortalecerán nuestra presencia en el mercado e impulsarán al Grupo Volkswagen para hacer frente con éxito a los retos de la movilidad del futuro”, señaló Steffen Reiche, presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México.

Con este nombramiento, sustituirá a Michael Glendinning, quien ha sido nombrado como Miembro del Consejo para las áreas de Marketing, Ventas y Postventa del Grupo Volkswagen Sudáfrica, incluyendo África Subsahariana.

Michael Glendinning, de nacionalidad sudafricana y con 34 años de trayectoria en el Grupo Volkswagen, concluye un periodo de cinco años al frente de la NSO en México.

“La pasión, amplio conocimiento del mercado y espíritu de colaboración con nuestra red de concesionarios mostrados por Michael Glendinning, han contribuido a la consolidación del Grupo Volkswagen en México durante el último lustro”, expuso Reiche.

Anders-Sundt Jensen, nació en Noruega en 1961 y cuenta con una destacada trayectoria de alrededor de 30 años en la industria automotriz, en la que ha desempeñado diferentes responsabilidades ejecutivas para Volkswagen AG y Daimler AG.

Luego de estar a cargo de proyectos como la industrialización de Sprinter en Sudamérica, para Mercedes-Benz y de desempeñarse como presidente y CEO de la Oficina Nacional de Ventas para Daimler-Chrysler Escandinavia, Sundt Jensen se integró al Grupo Volkswagen en 2014.

Previo a su nueva designación en México, Anders-Sundt Jensen encabezó el proyecto de reintroducción al mercado iraní de la Marca Volkswagen en el que tuvo bajo su responsabilidad, entre otras actividades, la estrategia de introducción al mercado, el desarrollo del modelo de negocio, las relaciones gubernamentales y con socios comerciales, asuntos legales y finanzas, así como la definición del portafolio de productos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Np 300 y su bomba de combustible
¿Fallas en la bomba de combustible de una NP 300?
Subir