Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Delphi adquiere Unwired Technology LLC

Compartir

Delphi Automotive PLC celebró un acuerdo para adquirir un proveedor de módulos de conectividad multimedia, Unwired Technology LLC, con lo cual expande sus capacidades de conectividad para datos y multimedia.

La adquisición de Unwired le sigue al reciente anuncio del acuerdo para la compra de Antaya Technologies Corp, uno de los principales proveedores de conectores en vidrio. Las dos adquisiciones amplían significativamente la oferta de productos en el rápidamente creciente negocio de conectores eléctricos automotrices, abriendo más formas de cumplir con las necesidades de los clientes.

“La conectividad multimedia es un segmento de alto crecimiento, ya que los fabricantes de autos responden rápidamente al deseo creciente de los consumidores de integrar sus teléfonos inteligentes y sus tabletas a los vehículos”, indicó Rodney O’Neal, presidente y CEO de Delphi.

Conforme avanza la electrónica del consumidor, las automotrices están integrando cada vez más complejos módulos y centrales. Los productos de conectividad de Unwired proporcionan conexiones de datos de doble dirección entre los teléfonos inteligentes y las tabletas, y los sistemas de infoentretenimiento de los vehículos, permitiendo a los consumidores acceder en forma segura contenido desde su vehículo. Estos módulos de conectividad multimedia pueden manejar varios aparatos, proporcionar capacidades de carga de alta velocidad y dar acceso transparente a contenido por medio de soluciones de software de infoentretenimiento que está surgiendo.

Joseph Damato, CEO y presidente de Unwired, comentó: “Estamos emocionados de haber alcanzado este acuerdo con Delphi. Nuestras carteras de productos de conectividad multimedia se complementan altamente, por lo que fortalecerán nuestras oportunidades de crecimiento y alcance global. Aprovechando el compromiso común entre Unwired y Delphi hacia la innovación, ingeniería y desarrollo de producto, continuaremos ofreciendo al mercado productos de conectividad multimedia de la más alta calidad”.

Se espera que la transacción cierre en el cuarto trimestre del 2014. Los términos de la transacción no se dieron a conocer.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
GMC Yukon
La Yukon de GMC arranca motores en noviembre en México
Subir