El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

Demanda de autos por internet, en niveles históricos

De acuerdo a Mercado Libre, la demanda de autos comenzó a recuperarse en su plataforma digital, con más búsquedas e intención de compra

demanda de autos
El Jetta y el Mustang son los autos más buscados en Mercado Libre

Compartir

A pesar de los golpes dados por el COVID-19 a la venta de vehículos, Mercado Libre señala que la demanda de autos comienza a recuperarse en plataformas de venta en internet, como es la suya.

Tomando como referencia los últimos dos años, Mercado Libre registró un récord histórico de búsquedas en su plataforma, con un crecimiento del 13% comparado con 2019.

La mayor demanda de autos llega desde entidades como Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Puebla y Querétaro, según el informe trimestral del Marketplace de Vehículos de Mercado Libre.

Cabe destacar que el documento señala que lo más buscado son autos usados, principalmente modelos sedán (26%), SUVs (22%).

En el caso de los vehículos nuevos, las SUVs y las pickups son las más demandadas por los usuarios de la plataforma online.

En cuanto a la intención de compra, se evidenció una recuperación, con respecto al
segundo trimestre del año ya que aumentaron los contactos con los vendedores.

La demanda de autos

En cuanto modelos se trata, Mercado Libre señala que el Jetta mantiene la corona con más visitas en el sitio, tanto parta nuevos como usados, doblando las búsquedas del Mustang, auto que está en segundo puesto.

En cuanto a marcas, Volkswagen también encabeza el ranking de usados y seminuevos, pero Ford domina la lista en el segmento de autos nuevos.

En cuanto a la intención de compra, el Jetta igualmente es el que genera más contactos, seguido de Nissan con sus NP300, Sentra y Tsuru.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Acura TLX
Acura presume su nuevo TLX 2021
Subir