Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Designan a Pirelli “Fabricante de Neumáticos del Año”

Compartir

Durante la entrega de premios Tire Technology for Innovation and Excellence 2018 y derivado de su enfoque en innovación tecnológica, enfoque estratégico al consumidor y la asociación con los fabricantes de automóviles de mayor prestigio en el mundo, la firma italiana Pirelli recibió la presea “El fabricante de neumáticos del año“.

 

Como ya es tradición, dicho reconocimiento gracias al desarrollo de productos de alto valor agregado, así como el número de homologaciones logradas en el caso de Pirelli (más de 2,000) y 28 centros académicos de excelencia a nivel global.

 

Al respecto Marco Spinetto, director de Pirelli en Innovación Estratégica y Gestión del Conocimiento, Regulaciones Gubernamentales y Estándares de la Industria, refirió, “es un gran honor para Pirelli recibir este premio. La industria del neumático ha reconocido la transformación emprendida por nuestra empresa: una ‘Start-Up’ de 145 años que hoy es una firma de neumáticos de consumo, centrada en productos de alto valor: en otras palabras, es una empresa que está estratégicamente posicionada en las áreas técnicas más avanzadas”.

 

Destacó el compromiso con la investigación y el desarrollo, al que Pirelli ha dedicado más del 7% de su facturación en los últimos tres años, una de las proporciones más altas de cualquier fabricante de neumáticos. Un producto de esta investigación es el sistema Connesso, lanzado por Pirelli el año pasado.

 

Adelantó que en 2018 la compañía presentará diversas evoluciones de este sistema, “nuestros principales socios, los fabricantes de automóviles más importantes del mundo han demostrado que realmente aprecian nuestro enfoque, y el creciente número de homologaciones premium y prestige lo demuestran”.

 

OTRAS NOTAS DE INTERÉS

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Coche eléctrico: entre más pesado, mayor rendimiento
Subir