Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Presentan nueva Ford Explorer 2018

Compartir

Uno de los modelos más emblemáticos presentó su nueva versión 2018, un vehículo que presume de avanzada tecnología, confort y mayor desempeño.

Disponible en cuatro versiones: XLT Piel FWD, Limited FWD, Sport 4WD y Platinum 4WD, ésta última la más equipada, aporta lujo y sofisticación: piel premium; insertos de madera real, aluminio en puertas, rines de 20” en aluminio maquinado, asientos calefactables, ajuste de pedales eléctrico con memoria, entre otras características.

En temas de motorización, las versiones Sport 4WD y Platinum 4WD se desempeñan gracias a su motor 3.5L Turbo EcoBoost V6, 365 hp y 350 lb. pie de torque. Mientras que para las versiones XLT Piel FWD y Limited FWD agrega un motor 3.5 L. Ti-VCT V6, con 290 hp. y 255 lb. pie de torque.

Las versiones 4WD, Sport y Platinum, cuentan con Sistema Terrain Management, el mejor en su categoría, capaz de adaptarse de manera fácil y rápida a las condiciones del terreno con tan sólo girar la perilla de modo de manejo deseado, ya sea sobre arena, grava, nieve o de manera normal. A la par, agrega dos nuevas funciones: Sistema de preservación de carril que apoya corrigiendo la trayectoria, y control de crucero adaptativo, que permite mantener una velocidad constante sin tener que frenar o acelerar, ya que de manera automática el vehículo adapta su velocidad y distancia con respecto a otros autos.

Exterior  

En su vista exterior destaca una parrilla más imponente, grandes faros de niebla con luz LED, así como sus tradicionales faros de luz diurna que cuentan con una imagen premium. Para los que disfrutan de las aventuras posee rieles en el techo que permiten colocar de manera segura y práctica, equipaje, bicicletas y más.

El techo panorámico, considerado como el mejor en su clase brinda mayor amplitud, luz e integración a cada uno de los miembros de la familia y para evitar deslumbrar a otros conductores, Ford incorpora el Sistema de Autoencendido de luces altas, que se activará en caso de ser necesario o se atenuarán de manera automática al detectar un auto proveniente de otro sentido.

Seguridad

En temas de seguridad, resaltan las bolsas de aire delanteras frontales de doble etapa y laterales para conductor y pasajero, bolsas de aire tipo cortina y sensores de volcadura Safety Canopy System, bolsas a nivel rodilla y cinturones de seguridad inflables en asientos de segunda fila. Incorpora Sistema de Monitoreo de Punto Ciego con BLIS, Alerta de Cruce de Tráfico Cruzado, Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas, así como Control de Tracción Avanzada y Control de Estabilidad Anti Volcadura.

Tecnología

Adicional a su potente maquina y seguridad, Explorer 2018 cuenta con las plataformas necesarias para hacer viajes más placenteros: sistema SYNC3 con Sistema de Navegación y pantalla de 8”, compatible con Apple CarPlay y Android Auto indispensables para música, teléfono y navegación.

Finalmente, las versiones Limited FWD y 4WD completa la experiencia al usar cámara frontal de 180°, así como cajuela eléctrica manos libres “Ábrete Sésamo”, útil cuando se tienen las manos ocupadas.

 

OTRAS NOTAS DE INTERÉS

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Honda quiere que sus autos en Norteamérica sean eléctricos en 2040
Subir