Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Despiden a Keishi Egawa presidente y CEO de Mazda Motor Manufacturing

Compartir

Keishi Egawa quien se venía desempeñando como presidente y CEO de Mazda Motor Manufacturing de México, y quien colaboraría en el desarrollo y la alianza con la industria automotriz y la atracción de empresas japonesas a Guanajuato, dejará el cargo a Chiharu Mizutani.

 “Quiero reconocer públicamente el trabajo realizado por Keishi Egawa, ex presidente y CEO de Mazda Motor Manufacturing de México; a quien le deseo el mayor de los éxitos en sus nuevos retos profesionales”, señaló Miguel Márquez Márquez, gobierno del estado de Guanajuato.

En el marco del evento, se dio la bienvenida al nuevo presidente y CEO de Mazda Motor Manufacturing de México, Chiharu Mizutani, quien reiteró el compromiso de continuar con el impulso de la empresa japonesa.

Afirmó que continuarán con las acciones para posicionar los productos de la empresa japonesa en los mercados de América Latina, pero se apostará más el desarrollo del capital humano y el trabajo con las comunidades.

“Lo primordial es el desarrollo de nuestra gente, dejar en manos de los mexicanos la planta y ampliar el trabajo social en las comunidades, continuaremos con círculo virtuoso en donde crece Mazda Salamanca y el Estado de Guanajuato”, concluyó.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Expo Congreso Andellac tiene nuevas fechas
Subir