Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Se expande Kia: alcanza 73 distribuidoras en el país

Compartir

Con el fin de seguir ofreciendo los modelos más conocidos con los que cuenta, la firma surcoreana de automóviles, anunció recientemente la apertura de 25 nuevas sucursales en 21 ciudades, entre las que se cuentan Colima, Tepic, Puerto Vallarta, Uruapan, Zamora, Reynosa, Córdoba, Tehuacán, Monclova y Campeche.

De igual manera se contemplan dos nuevas instalaciones en la Ciudad de México, una en Puebla y una más en Monterrey.

También se incrementará la presencia de Kia en Apizaco, Poza Rica, San Juan del Río, Irapuato, Zacatecas, Los Cabos, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Los Mochis, Durango y Acapulco.

De esta forma, la empresa cubrirá un total del 94% del territorio nacional, colocándose como la 8ª red de distribuidoras más grande de México en solo 12 meses en el mercado nacional.

Kia Motors de México logró posicionarse también en un buen nivel de ventas al comercializar 4610 unidades al mes de mayo, y un total acumulado de 29,301 de enero a mayo de este año, con lo que afianza su presencia y actividad en el país al registrar el 3.1% del mercado nacional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Fabricantes desarroollan cámaras para mejorar prevensión de riesgos
Calibración de las cámaras en un parabrisas con sistema ADAS
Subir