Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Días temáticos del SIAG 2011

Compartir

El Salón Internacional del Automóvil Guadalajara (SIAG) 2011 preparó cinco días temáticos del 4 al 8 de julio, en los cuales altos ejecutivos y profesionales de la industria automotriz nacional e internacional, compartirán su experiencia, conocimientos y análisis, ante representantes del sector automotor, proveedores, distribuidores, estudiantes, maestros y público en general que participa en las variadas actividades que ocurren en la sede del Salón, EXPO Guadalajara.

Cada día temático comprende diversos trabajos en su programa:

Lunes 4 de Julio

• Día Verde, con las novedades en materia de uso alternativo de combustibles y estrategias de energía limpia parta el uso de automotores. Cinco con las conferencias previstas para a cargo de: Erlon Castro Rodrígues de FIAT Power Train Latin America; Marco Antonio Ribera Flores, responsable de la implantación en México del NISSAN Green Program; Marcos Pérez de FORD; Osiel Pinal de HONDA y Alfredo Figueroa de RENAULT.

Martes 5 de Julio

• Día del Diseño de Autos, en el que tendrá cabida la premiación del I Concurso Nacional de Diseño de Autos con una participación inesperada de 114 proyectos, procedentes de muy distintas ciudades del país.

Miércoles 6 de Julio

• Día de la Mujer y el Automóvil, con un reto sin precedente para establecer el récord mundial de “Mujeres Cambiando Llanta” que hasta el momento registra una indiscutible aceptación y día en el que el SIAG tendrá además una Pasarela de Alta Moda con una de las tapatías que es uno de los orgullos jaliscienses, Miss Universo Jimena Navarrete.

Jueves 7 de Julio

• Día de la Industria, en el que habrá un análisis profundo y abordaje integral para conocer el papel que juega México en ésta industria, con la intervención de líderes del sector; quienes compartirán su visión de mediano plazo para la fabricación, importación y ventas de automóviles en el mercado nacional. Y este mismo día, la realización del Evento Nacional de Proveeduría de la Industria Automotriz y de Alta Tecnología (PROVELEC), con el objetivo de facilitar a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) la oportunidad de establecer un contacto directo con las plantas armadoras de la industria automotriz y de alta tecnología asentadas en México.

Viernes 8 de Julio

• Día del Distribuidor, el quinto día temático convocará al examen profundo de lo que acontece el gremio; además de ser anfitriones de los integrantes de la Asociación Latinoamericana de Distribuidores de Automotores (ALADDA) y dar testimonio de la ‘Declaratoria Guadalajara’, así como de la realización de las reuniones de AMDA y sus casi 30 respectivas representaciones estatales.

El ingreso a las conferencias no representa una cuota adicional para los asistentes al SIAG 2011, ya que con su mismo boleto de ingreso para el piso de exhibición, posibilita la oportunidad de escuchar de manera directa a los directivos, exponentes y profesionales de las plantas armadora.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
De México para el mundo, así es el nuevo Taos
Subir