Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

BMW Serie 7 en la boda del Príncipe Alberto II de Mónaco

Compartir

BMW Group facilitó una flotilla de 200 autos insignia, BMW Serie 7 para escoltar la boda del Príncipe Alberto II de Mónaco. Todas las limusinas fueron diseñadas en un elegante color negro metálico, equipadas con el famoso motor de la marca de seis cilindros en línea, el cual proporciona una potencia superior y emisiones de CO2 extremadamente bajas. Estos exclusivos vehículos fueron utilizados de manera exclusiva para transportar a las destacadas personalidades invitadas por el Principado durante las festividades del 2 de julio, con excepción de los miembros de la familia real.

La elección de BMW Group como socio para la boda real, fue motivada por el compromiso de la empresa con la sustentabilidad.

Con más de 30 años de investigación dedicada a las transmisiones alternativas (de hidrógeno y eléctricas), así como a los modelos híbridos actuales y a la marca recientemente lanzada BMW i – born electric, BMW Group encabeza el camino hacia la futura movilidad individual.

El BMW Serie 7, el sedan más emblemático de BMW, al representar la máxima experiencia del lujo, reuniendo el gran diseño, la comodidad suprema, las características innovadoras y un claro compromiso con la sustentabilidad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Planta Continental de Silao-FIPASI celebra 20 años
Subir