Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Inauguró Pirelli Centro de Servicio Automotriz en Querétaro

Compartir

Pirelli y Central Llantera de Servicios, S.A. de C.V., abrieron el primer Centro de Servicio Automotriz en Querétaro, que  ofrece un amplio portafolio de productos y servicios de la más alta calidad, además de soluciones en servicios automotrices y lo último en tecnología para el mantenimiento de autos.

Central Llantera ha sido distribuidor de llantas Pirelli desde diciembre de 2008, por lo cual este Centro será atendido por técnicos conocedores de la filosofía de calidad de la marca, asimismo se brindarán servicios de la más alta calidad y una amplia línea de llantas PirellI en todas sus medidas y aplicaciones (carretera, familiar, ultra high performace y todo terreno), así como amortiguadores, frenos y servicio de suspensión, afinación, mantenimiento preventivo y correctivo a los vehículos. Ofreciendo refacciones con calidad de equipo original.

El centro de servicio está equipado con maquinaria y equipo que utiliza tecnología de punta, un factor que otorga a esta llantera una ventaja competitiva. Además de utilizar equipos Hunter y rampas Rotary Lift, de equipo original para Porsche.

Sergio Arroyo uno de los socios, encargado de este proyecto comentó: “Este es un nuevo concepto en centros de servicio automotriz, que incorpora calidad, calidez, competitividad y modernidad, en beneficio de nuestros clientes. Somos un grupo innovador con la visión y compromiso de formar parte de la familia Pirelli, y muy orgullosos de ser pioneros en la distribución de la marca en el estado de Querétaro”.

Por su parte Mauricio Medina, gerente de Ventas y Mercadotecnia, opinó: “Estamos muy satisfechos con la puesta en marcha de este centro de servicio, el cual refuerza la filosofía de nuestra empresa, al brindar los productos de la más alta calidad a nuestros clientes. Estamos trabajando muy fuerte para que estos modelos de negocio sigan siendo exitosos en diferentes partes del país y de esta forma estar más cerca de los consumidores.”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volkswagen cierre mayo
Volkswagen México muestra repunte al cierre de mayo
Subir