DIBSA, empresa dedicada a la venta de refacciones para transporte pesado con más de 38 años en el mercado. Anunció su incursión en la División Automotriz en su sucursal ubicada en la colonia Anáhuac del Distrito Federal, con la visión de brindar los mejores productos para vehículos ligeros.
En entrevista con Roberto Cárdenas, gerente de la División Automotriz, indicó que la empresa está iniciando una nueva etapa en el segmento automotriz donde piensan crecer paulatinamente en cada una de sus sucursales.
“En esta ocasión estamos abriendo la parte automotriz, la cual pensamos inaugurar cada 15 días en nuestras otras sucursales. De esta manera, todas las sucursales de DIBSA tendrán autopartes en los primeros meses del próximo año.”
De acuerdo con Roberto Cárdenas, la empresa estará enfocada principalmente en rodamientos, baleros, baleros para caja y para diferencial, bandas, kits de distribución, balatas, blocks, aceites y clutch.
Explicó que la compañía es importadora de marcas tanto internacionales como nacionales, como por ejemplo la marca española Fersa, de la cual, actualmente son el importador más importante en el país y también de las bandas Obtibelt, manufacturadas en Alemania.
En lo referente a componentes nacionales, se encuentran las poleas SPEED y los fijadores TEK BOND, entre otros.
Finalmente, Roberto Cárdenas señaló que su meta a corto plazo es crecer en el mercado de autopartes de vehículos pequeños y que la gente ubique a la distribuidora como una buena alternativa.
“Nuestras metas a corto plazo consisten en consolidar esta tienda en la parte automotriz, somos una empresa reconocida a nivel nacional por el equipo pesado, pero la meta sería que el sector automotriz nos conozca, como una alternativa de productos de excelente calidad y precios justos”.
Concluyó que DIBSA posee sucursales ubicadas en las principales ciudades de México como: Querétaro, Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí, Torreón y Distrito Federal.