Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Discutirán las reglas de los coches autónomos

Discutirán las reglas de los coches autónomos

Compartir

Con la finalidad de discutir las regulaciones que regirán a los coches autónomos y ante el gran impulso de la industria en esta tecnología, 50 especialistas en vehículos automatizados de 40 países de todo el mundo se reunirán en el Salón del Automóvil de Washington.

Los especialistas se reunirán durante la conferencia MobilityTalks International del evento automovilístico para realizar un intercambio de cuestiones regulatorias de la industria automotriz, y que, en 2019 se centrará en la conducción autónoma.

“La asistencia a este grupo que está liderando la creación de reglas y regulaciones de vital importancia que regirán a los vehículos autónomos es otra señal del crecimiento de la Conferencia MobilityTalks del Salón del Automóvil de Washington en el escenario mundial”, afirmó John O’Donnell, presidente y director ejecutivo del Salón del Automóvil de Washington.

Los especialistas pertenecen al Grupo de trabajo 29, el cual es el Foro Mundial de Naciones Unidas para la Armonización de la Reglamentación sobre Vehículos el Grupo de Trabajo Informal sobre Métodos de Validación de la Conducción Automatizada (VMAD, por sus siglas en inglés) del Groupe de Rapporteurs Vehicle Automation (Grupo de reporte de vehículos autónomos, GRVA, por sus siglas en inglés).

Entre los principales miembros del grupo que participarán en el encuentro de abril se incluyen: los copresidentes del directorio, Takao Onoda -Director General del Centro de Internacionalización de Normas para Automóviles de Japón- y el Dr. Peter Striekwold, Gerente de Desarrollo de Normas para Vehículos de RDW Japón. Los cosecretarios de la organización son Ryuzo Oshita -Asociado Profesional de la División de Ingeniería de Tokio de Toyota Motor Company- y Bill Gouse, de SAE International.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir