Dodge Atos y Dodge Attitude 2010

Compartir

AtosChrysler de México presentó sus vehículos Dodge Atos y Dodge Attitude 2010, vehículos sub-compactos reconocidos entre otras cosas por su bajo consumo de gasolina y por ser ecológicamente responsables con el ambiente.

El Dodge Atos es un vehículo con dimensiones pequeñas por fuera y es considerado uno de los vehículos con más espacio interior de su segmento.

Algunas de las características más atractivas del Atos by Dodge es que cuenta con uno de los mejores precios del mercado, su cómodo y seguro manejo, así como un atractivo equipo en el que sobresalen su sistema de audio con conectividad total como son: radio con CD, reproductor de MP3 y WMA (windows media audio), puerto USB y conector auxiliar para *ipod.

En la versión de lujo cuenta con aire acondicionado, seguros y cristales (delanteros) eléctricos, faros de niebla, rines de aluminio, spoiler, limpiador trasero, apertura interior de tapa de gasolina y cajuela, así como una elegante tela de lujo.

AtitudeEl Dodge Attitude es uno de los sedanes más económicos y atractivos del mercado por su moderno diseño, eficiente desempeño y fácil manejo. Su equipo es sumamente competitivo ya que cuenta con volante con ajuste de altura, dirección electro-asistida, asiento del piloto con ajuste de altura, descansa-brazos delantero y trasero, porta-vasos en las cuatro puertas, y su equipo de audio con conectividad total como; radio con CD, reproductor de MP3 y WMA (windows media audio), puerto USB y conector auxiliar para *ipod.

Entrando en el tema de seguridad el Dodge Attitude cuenta con; cabeceras ajustables, cinturones de seguridad de 3 puntos para todos los pasajeros, seguros eléctricos con control remoto en todas las versiones, faros de niebla (GLS), apertura interna de cajuela y tapa de gasolina. El Dodge Attitude está disponible en 2 versiones de motor 1.4L y en 1.6L con apertura variable de válvulas (Dual VVT) lo que le ayuda a tener un consumo de combustible más eficiente.

Precios vigentes al 30 de septiembre de 2009

Atos by Dodge Básico / 93 mil 900 pesos
Atos by Dodge Básico A 101 mil 900 pesos
Atos by Dodge Lujo /116 mil 900 pesos
Attitude GL 1.4L Manua / 127 mil 900 pesos
Attitude GL 1.6L Automáti / 141 mil 900 pesos
Attitude GLS 1.6L Automático /163 mil 900 pesos

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir