Reactiva Chrysler LLC segundo turno

Compartir

Dodge_Caliber-brabus_186Como respuesta a la demanda anticipada por el Dodge Caliber, Chrysler Group LLC reiniciará, a partir del 5 de octubre, el segundo turno de producción en su Planta de Ensamble de Belvidere, Illinois.

Esta acción permitirá incrementar la producción del Dodge Caliber en 10 mil unidades para el mercado Norteamericano y mundial hasta fines de año, al mantener los niveles de producción planeados de Jeep Compass y Patriot, que también se producen en esta factoría.

Al respecto, Michael J. Accavitti, presidente y CEO de la marca Dodge, Chrysler Group LLC, comentó: “Estamos tomando esta acción como respuesta a la creciente demanda de nuestros productos más eficientes. Sin embargo estamos siendo cuidadosos sobre la volatilidad continua en la industria y monitorearemos la demanda para poder responder a las condiciones del mercado”.

Este segundo turno permitirá la creación de aproximadamente 850 empleados más en Belvidere. Esta acción es en adición a las más de 50 mil unidades que se sumarán a los planes de producción en otras plantas del Grupo Chrysler, lo cual fue anunciado a inicios de la semana.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir