1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Dodge Charger SRT Hellcat gana el show internacional de florida.

Compartir

En el auto show internacional de Florida 2014 el Dodge Charger SRT Hellcat 2015 hizo su debut y fue reconocido como la “Estrella del Show” por la Southern Automotive Media Association (SAMA).

El nuevo Dodge Charger SRT Hellcat 2015 es impulsado por el nuevo motor HEM V-8 supercargado de 6.2 litros. Con sus 707 caballos de fuerza este V-8 es el motor más poderoso que se ha realizado en la historia de Chrysler Group, haciendo del Dodge Challenger SRT Hellcat el más potente, rápido y poderoso sedán de producción en el mundo, así como el más capaz y tecnológicamente avanzado muscle car de 4 puertas en America. El motor HEMI V-8 supercargado está acoplado a la nueva transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite 8HP90 que es única en su segmento.

Las cifras de alto desempeño de este sedán señalan que es capaz de recorrer el cuarto de milla en 11 segundos, alcanzar los 100 km/h desde cero en 3.7 segundos, acelerar y frenar de 0-100-0 km/h por debajo de los 13 segundos y conseguir una velocidad máxima de 328 km/h.

Todo lo anterior, está certificado por la Asociación Nacional de Carreras de Arrancones en Estados Unidos, mejor conocida como la National Hot Rod Association (NHRA).

Dentro de los atributos de alto desempeño del nuevo Dodge Charger SRT Hellcat, incluye el sistema de frenos más poderoso que jamás se haya ofrecido en otro vehículo del Grupo Chrysler, con enormes discos Brembo de 15.4 pulgadas y calipers de seis pistones para el eje delantero. Los rines de aluminio forjado son de 20 pulgadas, montados sobre unas llantas Pirelli P Zero de alta velocidad. Por su parte, la suspensión cuenta con un exclusivo programa de ajuste, por lo que es posible tener tres diferentes modalidades dependiendo de las condiciones de conducción.

Los diseñadores de Dodge y SRT, tuvieron que rediseñar y redefinir cada panel del nuevo Dodge Charger SRT Hellcat, con detalles funcionales de alto rendimiento como los extractores del cofre, fascias con entradas y salidas de aire para refrigerar diversos componentes mecánicos, y unas distintivas luces tipo LED tanto adelante como atrás.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Grupo Multisistemas
Aumenta personal especializado en bioseguridad: Grupo Multisistemas
Subir