Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Vipal inaugura un centro de distribución para Europa

Compartir

La reencauchadora Vipal ahora abrirá un nuevo centro de distribución en Europa, con  la finalidad de expandir su presencia alrededor del mundo y en el viejo continente.

El nuevo centro de distribución tendrá capacidad para hasta 500 toneladas, con el objetivo de suministrar al mercado del Reino Unido.

Ubicado en la ciudad costera de Felixtowe, que tiene el puerto de contenedores más grande del Reino Unido, el centro de distribución tiene dos  mil metros cuadrados de área y capacidad para almacenar hasta 500 toneladas de productos.

La inauguración de este centro de distribución tiene el objetivo de suministrar a países como Inglaterra, Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte e Irlanda. Con la nueva unidad, que debe comenzar a operar en noviembre, Vipal pretende aumentar su cuota de mercado en la región, buscando un crecimiento de hasta el ocho por ciento.

El mercado del Reino Unido, que se sitúa entre los cinco más grandes del continente europeo, recibe suministro de Vipal desde 2007. Entre los principales clientes de VIPAL, Vacu Lug, que es una de las más grandes plantas de recauchutado de Inglaterra y de Europa, ha recibido suministro desde esa fecha. Hasta esta fecha, Vipal operaba a partir de su centro de distribución en Alemania.

Además de este centro, Vipal mantiene otros tres centros de distribución en Europa, ubicados en España, Alemania y Eslovenia. También cuenta con centros en Australia, México y Colombia y tres en Estados Unidos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Europa se prepara para fabricar baterías para coches eléctricos, no quiere depender más de China.
La ‘guerra mundial’ por la producción de baterías de coches
Subir