Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Dodge y SRT se asocian con Universal Pictures

Compartir

Dodge y SRT (Street and Racing Technology) anunciaron la sociedad con Universal Pictures en la cinta Rápido y Furioso 6.

Esta alianza estratégica con Universal Pictures en la saga Rápido y Furioso 6 abarcará diferentes estrategias de marketing que irán de acuerdo a cada Mercado.

La marca SRT mostrará al Dodge Challenger SRT8 2012 como el vehículo héroe manejado por el héroe de la película, Dominic (Dom) Toretto, el cual saldrá en varias persecuciones durante la película. Toretto también manejará un Dodge Charger SRT8 2012 y un Dodge Daytona 1969. La producción utilizó 10 Chargers SRT8 impulsados por el poderoso motor HEMI 6.4 litros V-8. “Dodge ha sido el corazón de la saga Rápido y Furioso desde el principio y estamos orgullosos de ser parte de Rápido y Furioso 6” comentó Tim Kuniskis, Presidente y CEO de la marca Dodge en Chrysler Group LLC. “Como Rápido y Furioso 6, Dodge siente la pasión por los entusiastas del automovilismo. Nuestros novedosos vehículos se clasifican de un modo aparte en lo que se refiere a desempeño y estilo, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de expresarse tal y como son, además de todo lo que pueden realizar en este mundo.

“Dodge continua siendo parte de la saga Rápido y Furioso así como el elenco de estrellas quiénes tienen la oportunidad de manejar un Dodge Charger, Dodge Challenger y Dodge Daytona” comentó Stephanie Sperber (presidente de Universal Asociados). Estamos felices de dar a conocer esta asociación en la pantalla, especialmente con las secuencias de acción que envuelven a los vehículos Dodge, en lo que se ha vuelto una de las sagas más exitosas en la historia de Universal”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
ClautEdomex busca impulsar la recuperación de la industria automotriz
ClautEdomex busca impulsar la recuperación de la industria automotriz
Subir