Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Sparber Group asiste a la feria de Amberes

Compartir

Sparber Group, empresa vasca especializada en transporte y logística, participa en la Feria Breakbulk Europe 2013. Este evento se desarrollará del 13 al 16 de mayo en Amberes (Bélgica), y es un encuentro de profesionales con carácter internacional enfocado al tráfico de piezas de grandes dimensiones y carga de proyectos.

El objetivo principal de Sparber Group al participar en esta feria, es establecer y afianzar contactos con proveedores, armadores, conocer equipos especiales,  barcos de línea… para seguir mejorando en los servicios que ofrece a sus clientes. El equipo de Sparber Group que viajará al evento estará ubicado en el stand de Uniport, en el pabellón H4 stand 518.

Sparber Group asiste a numerosas ferias internacionales para continuar con su objetivo de internacionalización y la búsqueda de nuevos mercados. Después de esta feria, asistirá también, entre otras, a la Transport Logistic de Munich y a la World Cargo Alliance/Sinoconference en Barcelona, ambas durante el mes de junio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Expo Proveedores de Taiwán
Expo Proveedores de Taiwán presenta edición virtual
Subir