Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Dürr desarrolla túnel de luz para superficies pintadas

Compartir

 

El fabricante de ingeniería de planta y mecánica Dürr, dio a conocer EcoReflect, un túnel de luz capaz de detectar con precisión imperfecciones en la pintura automotriz y con ello, controlar con mayor exactitud la calidad en la producción de automóviles.

 

Ofrece un diseño perfectamente ergonómico del entorno que permite ver con precisión y una gran concentración. De este modo es posible detectar irregularidades en la pintura de forma constante y con la máxima precisión.

 

De esta manera, antes de que las carrocerías pasen del taller de pintura al ensamble final, se comprueba si la estructura de la pintura presenta la más mínima imperfección, como incrustaciones de polvo o pelusas. Para ello, el túnel de luz EcoReflect entrega las mejores condiciones en cuanto a visibilidad para desempeñar esta compleja tarea en el control de calidad mediante una imagen reflejada con altos contrastes, pero sin demasiados estímulos.

 

Asimismo, con EcoReflect el número de líneas de contraste en el campo de visión también se basa en una frecuencia de estímulos adecuada. Puesto que se generan líneas de contraste verticales, los empleados pueden seguir el recorrido de las carrocerías durante el control. Así, a diferencia de los sistemas convencionales, los operarios no necesitan subir y bajar la cabeza constantemente.

 

Dürr también ha perfeccionado el concepto lumínico con módulos LED. La novedad es que se generan altos contrastes en la imagen reflectante así como áreas con iluminación homogénea. Además, la tecnología LED utilizada solo necesita un tercio de la energía de los tubos fluorescentes convencionales. 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Lincoln Zapata
Inauguran Boutique de Lincoln en colaboración con Grupo Zapata
Subir