Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Continental fabricará sistemas hidráulicos de freno y turbocargadores en SLP

Compartir

 

Con una inversión de 167 millones de dólares, la firma alemana de proveeduría automotriz Continental, inauguró una planta de fabricación de sistemas hidráulicos de frenos y turbocargadores en San Luis Potosí.

 

Producción

Dentro de las nuevas instalaciones, se elaborarán sistemas de frenos hidráulicos que integrarán soluciones para su accionamiento, modulación y presión de frenado, además de proveer información al sistema electrónico y su interfaz con otros sistemas del vehículo.  Adicional, también se ensamblarán turbocargadores, desarrollados para entregar mayor potencia en el vehículo.

 

La construcción del complejo se llevó a cabo en un año y cuenta con un espacio de 120 mil m2 los cuales 23 mil están destinados a la fabricación del producto. Se prevé que cuando se encuentre al máximo de sus capacidades, la planta empleará a 900 personas.

 

 

 “La realización de esta planta es la suma de esfuerzos de mucha gente involucrada en este proyecto, pero gracias a nuestra pasión y trabajo en equipo logramos hacer realidad este sueño. Agradezco a todos los que estuvieron involucrados. Esto, es el inicio de una gran historia de éxito que estoy seguro vamos a construir juntos por que este gran equipo está para conseguir grandes cosas”, destacó Alonso Schiaffino, director de la nueva planta de Automotriz Continental de San Luis Potosí

 

Las nuevas operaciones, fortalecen la presencia de Continental en la región al sumarse a las plantas de ContiTech y de llantas en la misma entidad y a 15 plantas, además de dos Centros de Investigación y Desarrollo en México, fortaleciendo el compromiso con el talento mexicano y con la creación de fuentes de empleo de alto valor competitivo.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Taipei AMPA
Taipei AMPA “híbrida” concluye y se alista para 2021
Subir