JAC México celebra que su modelo E10X se corona nuevamente como el vehículo eléctrico más vendido y accesible para México.
Este modelo, que invita a los compradores a unirse a la electromovilidad, se podrá adquirir en sus dos versiones, pasajeros y cargo, en $357,000 pesos a partir del 1 de marzo de 2024, con este precio se incluye cargador e instalación.
Isidoro Massri, Director de JAC México, mencionó el entusiasmo de la marca:
“En JAC estamos muy orgullosos que desde que lanzamos en México nuestra gama Pure Electric, en especial, E10X, hemos tomado el liderazgo de ventas de vehículos eléctricos a nivel nacional, y hoy no es el momento de quedarse atrás; reafirmamos nuestro compromiso con la electromovilidad en nuestro país reposicionando el precio de este vehículo en sus dos versiones: pasajeros y cargo”
El favorito de las flotillas
Algunas empresas reconocidas como Coca- Cola, FEMSA, Bimbo, Caffenio, Danone, GNP, Sigma, Lala, Telmex, 99 minutos, entre otras, han optado por la adquisición de este modelo para sus flotillas.
Compromiso con la electromovilidad
JAC Motor ha realizado alianzas con NIO y Huaweir para inclur tecnologías que ayuden a la democratización de los vehículos eléctricos y con ello hacer más popular la adopción de esta tecnología.
“En un momento crucial en la historia, donde la urgencia por reducir las emisiones de carbono y combatir el cambio climático es innegable, nos comprometemos a mantener nuestro liderazgo en electromovilidad y a hacerla más accesible que nunca”, dijo Massri.
TE PUEDE INTERESAR: