La marca de autos Chevrolet presentó la nueva edición especial de su modelo subcompacto Spark Ink, un vehículo que adopta actitud y versatilidad, bajo una nueva generación de vehículos.
“Chevrolet Spark Ink está diseñado especialmente para aquellos que escriben su propia historia. Luego del éxito obtenido con la edición Spark Hot, nos dimos a la tarea de encontrar nuevos caminos y brindar a nuestros clientes más opciones únicas y personalizadas de nuestros productos; es así como nace Spark Ink”, destacó Erika De Witt, gerente de mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros.
Chevrolet Spark Ink
Integra motor 1.4L acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, generador de 98 hp y 89 lb-pie de torque. Dirección electro-asistida que ofrece un rendimiento de combustible es de 22.2 km/l.
Su imagen exterior, incluye un toque único en los laterales del vehículo, spoiler deportivo más amplio en color negro, faros de niebla con acentos cromados que le dan un toque imponente y rines exclusivos de aluminio de 15” con detalles en color negro.
Por su parte, en el interior agrega un tablero y vestiduras con diseño exclusivo Ink; controles de audio al volante, sistema de audio de seis bocinas, aire acondicionado manual, cristales eléctricos, asientos traseros 60/40 y bolsas de aire frontales.
Adicional, cuenta con el sistema Chevrolet MyLink y Smartphone Integration con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto.
Para su comercialización, estará disponible a partir de finales de marzo a un precio de 215 mil 500 pesos.