Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Edición limitada de Ford Explorer Sport 2017

Compartir

 

Con una nueva versión limitada de Ford Explorer, la marca del ovalo azul busca consolidar los aspectos de tecnología, ingeniería y diseño, para un manejo totalmente deportivo.

Agrega un óptimo desempeño derivado de su motor 3.5L Turbo EcoBoost V6, suficiente para entregar una potencia de 365 caballos de fuerza y 350 lb-pie de torque.

Adicional, integra una transmisión automática de seis velocidades SelectShift, donde el conductor puede elegir entre manejo automático, sport o sport manual con paletas de cambio al volante.

 

openpublicdocument.3

 

Resalta la tracción 4WD Inteligente con Terrain Management System, capaz de adaptar la tracción de acuerdo al tipo de terreno- arena, normal, grava o nieve- con sólo girar una perilla.

Dicha unidad, también está equipada con una cámara 180° frontal y de reversa, el conductor es capaz de reconocer su alrededor y prevenir obstáculos. Por su parte, la tecnología de sensores en su Sistema de Monitoreo de Punto Ciego y Alerta de Cruce BLIS, permiten a Explorer Sport 2017 detectar vehículos cercanos y en los puntos ciegos del vehículo. La adición de estas tecnologías de detección, permiten que la experiencia del conductor sea altamente segura y preventiva.

 

openpublicdocument.j22pg

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jaguar Land Rover crea pantalla contra virus y que no tocas
Subir