Presentan segunda generación de Renault Koleos 2016

Compartir

La firma de origen francés Renault México, presentó al mercado nacional el nuevo Renault Koleos 2017, un vehículo que cuenta con la herencia de la marca.

 

“Esta segunda generación de Renault Koleos hace gala de nuestros valores de marca,  que emocionan, somos testigos de una nueva tendencia de diseño que encarna la pasión por la vida. 

 

18-INCH ARGONAUTE WHEEL TRIMS

 

“Renault Koleos 2017, fortalece la estrategia de producto que tenemos en el mercado mexicano, lo cual, sin duda marca el inicio de una gran etapa de consolidación de imagen y marca en nuestro país. Hoy más que nunca, Renault México ratifica su compromiso de calidad, confianza y experiencia con nuestro país”, señaló durante la presentación José Luis Montiel, director General de Renault México.

 

En aspectos de motorización, cuenta con un motor de cuatro cilindros, con cuatro  válvulas por cilindro, alimentación de aspiración natural, generador de una potencia máxima de 171.3 @ 6000 hp/rpm y 233.0 @ 4000 Torque Nm/rpm. Cuenta con transmisión automática CVT (Transmisión de Variación Continua).

 

DASHBOARD - BROWN LEATHER TRIM

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir