Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Edición limitada del CUPRA Ateca llega a México

50 unidades de las 1999 construidas del CUPRA Ateca Limited Edition llegarán a México con cambios estéticos principalmente

Compartir

La marca nacida de Seat, CUPRA ha traído al mercado mexicano su versión de la Ateca en una edición limitada, ¿y qué veremos? Deportividad al máximo, reducción de peso y mejor equipamiento

Iniciemos por afuera

El CUPRA Ateca Limited Edition tiene detalles de fibra de carbón en la carrocería, especiamente en el alerón y en las carcasas de los retovisores, además cuenta con rines de 20 pulgadas y decoraciones con acabado en color cobre. 

También se podrá observar el sistema de escape Akrapovič de titanio que además de dar un sonido único, reduce el peso del auto en siete kilos, y faros full LED.

 

Sin sorpresas en el motor

Desafortunadamente las mejoras de CUPRA no llegan al motor pues la SUV llega con el mismo motor turbo de 2 litro que genera 300 hp y que se acopla a una transmisión automática de doble embrague con siete relaciones y tracción total. 

Con este bloque es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos y tener una velocidad máxima de 347 km/h.

Equipamiento

De entrada veremos tapicería en Alcántara color Azul Petrol y asientos deportivos tipo cubo, un techo panorámico, un sistema de sonido Beats de 9 bocinas + subwoofer, amortiguación variable, alerta de colisión frontal con freno de emergencia, cuadro de instrumentos digital, alerta de abandono de carril, navegación, pantalla de 8 pulgadas, cargador inalámbrico, asistente de estacionamiento automático y cámara de visión de 360º.

Edición limitada

Como ya te contábamos arriba, CUPRA fabricará muy pocos autos de este modelo, en específico mil 999 unidades y no te decepciones por que a México llegarán 50 de ellas

Los precios arrancan desde los 812 mil 100 pesos. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
AAPEX ya no será presencial
AAPEX muta a una exposición virtual
Subir