Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Shell se estrena en Nuevo León con gasolinera

Con la apertura de su gasolinera en Nuevo León, Shell ya suma más de 200 estaciones en 17 estados del país

Shell
Shell ofrece su gasolina V-Power desarrollada con la Scuderia Ferrari. Foto: Shell

Compartir

Ubicada en el kilómetro 41 de la autopista Monterrey-Saltillo, Shell abrió su primera estación de gasolina en Nuevo León, con lo que suma una a sus más de 200 gasolineras en 17 estados del país.

En su nueva sede, los clientes podrán cargar gasolina Shell V-Power, combustible premium desarrollado en alianza con Scuderia Ferrari para proteger al motor contra el desgaste y la corrosión, así como gasolina regular Shell Super y Shell Diesel.

También podrán adquirir lubricantes Shell Helix con lo más avanzado en innovación tecnológica para mejorar el rendimiento de los autos.

“Para Shell es prioritario ofrecer los más altos estándares de calidad en el servicio en todas sus estaciones. Por ello, la compañía capacita a sus Especialistas de Servicio en materia de seguridad, medidas de higiene, producto y atención personalizada al cliente”, aclaró la empresa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Galeria de portadas
Subir