El evento que Ferrari realizó para celebrar una de sus más grandes alianzas

Compartir

Ciudad de México, 28 de octubre de 2019.- Del 24 al 27 de octubre, se ha celebrado en el circuito toscano de Mugello la Finali Mondiali. Una perfecta oportunidad para que Hublot y Ferrari celebren su asociación comenzada en 2011.
Se trata del último evento del año de Ferrari, que clausura el campeonato del mundo 2019 de carreras automovilísticas de la escudería, entre las que se incluyen los Ferrai Challenge, los XX Programmes y los F1 Clienti. Un evento en el que Hublot se enorgullece de haber participado como socio desde 2012.

Como cada año, numerosos Ferrari de carretera, de carreras e incluso de la categoría reina, la F1 Clienti, han estado en sintonía con una multitud de tifosi, aficionados entusiastas de la icónica marca con sede en Maranello. Durante este evento especial, que reúne a tres continentes, los espectadores han podido admirar las prestaciones de los modelos XX y F1 asociados al programa Corse Clienti.


Una gran fiesta en la que Hublot, socio oficial de la legendaria escudería del Cavallino Rampante, ha participado de varias maneras. En primer lugar, sobre la pista, donde el «safety car», el famoso coche de seguridad dotado de luces giratorias, ha lucido los colores de Hublot. Además, la firma de relojería suiza ha podido dejar que sus invitados vean de cerca su reloj Classic Fusion Ferrari GT, una espectacular creación relojera que ha sido posible gracias a su asociación con Ferrari.

Único en su categoría, el Classic Fusion Ferrari GT ha sido diseñado por Flavio Manzoni, director del «Centro Stile Ferrari», la prestigiosa oficina de diseño interna de Ferrari. Su aspecto llama la atención a primera vista: está dotado de una caja doble de 45 mm de diámetro que parece flotar sobre la muñeca gracias a una fijación con seis tornillos Hublot. Con una finura impresionante, aloja un movimiento de desarrollo interno Unico calibre HUB1281, un cronógrafo flyback con rueda de columnas visible en el lado de la esfera. Se presenta en tres materiales: titanio, King Gold y carbono 3D. Utilizado por primera vez en un reloj, este material compuesto con matriz polimérica (PMC) tejido con fibras tridimensionales es muy conocido en el ámbito del automovilismo por sus propiedades de resistencia y ligereza.

Otro de los protagonistas admirado por los invitados a las Finali Mondiali, ha sido el Hublot Big Bang Ferrari Unico, un reloj fruto también de la asociación entre la firma de relojería suiza y el constructor italiano y presentado en versiones de King Gold y de titanio. Construida con la emblemática técnica «sándwich» empleada en los modelos Big Bang, su caja de 45 mm de diámetro presenta la inscripción Ferrari. La caja protege el famoso movimiento de desarrollo interno Unico, un motor firmado por Hublot dotado de un cronógrafo flyback cuya rueda de columnas resulta visible y está situada en el lado de la esfera; una esfera cuyo contador de minutos en las 3 h evoca un cuentarrevoluciones y cuya ventanilla de fecha está inspirada en el selector de una caja de cambios.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir