El futuro está en la electricidad

Compartir

Durante el Auto Show Shanghái 2017, Volkswagen mostró I.D. CROZZ, una nueva generación de vehículos cero emisiones con gran autonomía, un diseño carismático de movilidad eléctrica y un habitáculo vanguardista.

Este vehículo todo terreno cuenta con tracción integral permanente y alcanza una potencia de hasta 302 caballos de fuerza. Su velocidad máxima es de 180 kilómetros por hora, y su carga rinde 500 kilómetros.

La batería de alto rendimiento puede cargarse al 80% de su capacidad en solo 30 minutos, y todos sus controles e instrumentos en el auto concepto son completamente digitales.

De igual forma, incorpora un desarrollado reconocimiento de control de gestos, así como un nuevo sistema de ventilación que garantiza una buena calidad del aire en todas las condiciones exteriores.

Se espera que la producción de este moderno automóvil comience en el año 2020, y cabe recordar que es el primer crossover eléctrico de la Marca.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir