Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

El NAIAS, uno de los eventos automotrices más importantes del mundo

Compartir

El Auto Show Internacional de Norte America (NAIAS) es considerado ya uno de los eventos más importantes del el mundo, y como tal, no es sorpresa que atraiga la atención de figuras públicas no sólo de Estados Unidos sino de muchos países del mundo.

Desde antes de que el antiguo Detroit Auto Show, se convirtiera en el NAIAS, en 1989, ha sido visitado por delegados de las Naciones Unidas, representantes del Congreso, un Emperador Japonés y un Embajador Ruso, varios miembros del gabinete de la Casa Blanca y el presidente Bill Clinton en 1999.

Este año, el show está celebrando su 25 aniversario y numerosas figuras del gobierno estarán presentes durante los días previos a la exposición, entre ellos el Vicepresidente, Joe Biden; adicionalmente representantes de numerosas agencias el Congreso de los Estados Unidos y otros miembros del gobierno estarán presentes.

Este año estos son algunos de los visitantes a la exposición:

El  secretario del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, Anthony Fox; el secretario del Departamento de Trabajo, Thomas Pérez; el secretario del Departamento de Comercio, Penny Pritzker; la administradora de la Agencia de Protección Ambiental, Gina McCarthy; el administrador Adjunto de la NHTSA, David Friedman; el miembro del comité de Seguridad en el Transporte Nacional, Earl Weener; el gobernador del estado de Michigan, Rick Snyder; el gobernador del estado de Kentucky,  Steve Beshear; el gobernador del estado de Ohio,  John Kasich; el gobernador del estado de Missouri,  Jay Nixon; adicionalmente, varios miembros del Congreso de los Estados Unidos, así como representantes de países como Canadá, China, Italia, Japón y México asistirán a este importante exhibición.

El NAIAS también sirve como sede de eventos automotrices importantes en el desarrollo y la influencia de la política.

Este año, la feria será la sede para los trabajos de la Comisión del Departamento de Desarrollo Económico del estado de Michigan del Senado y de la Cámara de Comercio, reunión que se llevará a cabo el 15 de enero.

Se busca que su testimonio sobre la Industria muestre a los legisladores el papel de Michigan en la industria automotriz mundial y lo que este mismo estado puede hacer para atraer la inversión automotriz.

Los expertos, incluyendo al asesor del sector automotriz de Michigan, Nigel Francis; Rob Luce de MICHhauto; de Nissan, Carlos Bailo; de Magna International, Scott Paradise y otros, testificarán ante las comisiones sobre temas clave que afectan la industria automotriz de Michigan.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ven lenta recuperación en venta de coches
Pronostican caída de 90% en venta de autos
Subir