Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Emoción sobre ruedas con Nissan Z

La nueva generación de Nissan Z 2023 es mucho más espectacular y veloz que su antecesor gracias su motor V6 biturbo de 3l.

Compartir

50 años de historia sintetizados en un nuevo deportivo, así es Nissan Z “pasión sobre cuatro ruedas”.

En la presentación mundial, Ashwani Gupta, representante ejecutivo y director de operaciones en Nissan Motor Co., Ltd, indicó que la séptima generación del Nissan Z incluye innovaciones tecnológicas que conectan al conductor con el camino.

Su motor V6 biturbo de 3.0 litros ofrece una potencia de 400 caballos de fuerza a 6,400 rpm y 350 libras-pie de torque a partir de 1,600 a 5,600 rpm, además de contar con transmisión manual de seis velocidades con embrague de alto rendimiento, la palanca de cambio se desliza con un esfuerzo mínimo.

Los turbos gemelos equilibran la potencia de salida y el tiempo de respuesta, mientras que el uso de un sistema de válvula de admisión de sincronización variable electrónica (e-VVT) asegura una respuesta óptima, ajustando la sincronización de la válvula de admisión sobre la marcha para lograr una excelente respuesta y eficiencia de combustible en los distintos tipos de conducción.

Nissan Z 2023 viene en dos versiones, Sport y Performance, cada uno con la opción de una transmisión manual de 6 velocidades o una nueva transmisión automática de 9 velocidades, frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de punto ciego, advertencia de cambio de carril, alerta de tráfico cruzado trasero, asistencia de luces altas y advertencia inteligente de colisión frontal.

Por si esto fuera poco incluye los Servicios NissanConnect® con punto de acceso Wi-Fi, Diferencial de deslizamiento limitado, aleación de aluminio forjado superligero RAYS® de 19 pulgadas montada con neumáticos de alto rendimiento Bridgestone Potenza® S007, frenos deportivos Nissan, espejos laterales con calefacción, pedales deportivos de aluminio, escape doble con silenciador en el grado Performance y asientos eléctricos con calefacción y tapizados en cuero.

“Nuestro objetivo es hacer de este el mejor Z hasta ahora, punto. Con cada generación elevamos los estándares y superamos los límites de Z y seguimos aprovechando el instinto humano para conquistar ese próximo emocionante viaje”, dijo Hiroshi Tamura, especialista en jefe de productos del Z.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Pandemia golpea ventas de Bosch
Subir