Enrique Peña Nieto reconoce el trabajo de Continental

Compartir

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, hizo entrega a  Alejandro Sauter Bindel, director de Continental Automotive Guadalajara, de un reconocimiento por su participación en el desarrollo industrial del estado de Jalisco.

Además de Sauter, 22 líderes pertenecientes al Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) fueron reconocidos, entre los que se encuentra Manuel Arballo Luján, el presidente del Consejo Regulador del Tequila, Miguel Ángel Domínguez, así como Armando Gómez Flores, de la industria de la construcción, entre otros.

Alejandro Sauter, ha promovido las metas de desarrollo de la empresa, e implementó nuevas tecnologías en la industria automotriz, por ello en febrero pasado la corporación inauguró el Centro de Investigación y Desarrollo de Continental, donde se crean las tendencias en desarrollo automotriz e innovación tecnológica del futuro.

El Centro de Investigación y Desarrollo fue edificado por Continental Guadalajara con el propósito de aumentar las oportunidades de negocio, atraer nuevos proyectos al país y favorecer el crecimiento de la localidad.

Destaca que además de este reconocimiento por su participación en el sector industrial, Alejandro Sauter y Continental Automotive Guadalajara, han recibido diversos premios  por su labor social y empresarial.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir