Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Espejo inteligente de Ford

Una pantalla en alta definición mostrará claramente la parte trasera del auto

Compartir

Ford desarrolló un “espejo inteligente”, con el mismo aspecto que un espejo retrovisor esta pantalla de alta definición mostrará claramente una vista panorámica de la parte de atrás que ayudará a los conductores a detectar ciclistas, peatones y otros vehículos que puedan estar detrás.

El espejo cuenta con un control automático de brillo logrando una visibilidad óptima tanto de día como de noche.

El sistema ofrece un campo de visión que duplica la anchura de un espejo retrovisor convencional, ayudando a los conductores a ser más conscientes de su entorno, por ejemplo, cuando se acercan a las glorietas, cambian de carril o cuando revisan alrededor antes de incorporarse o girar en calles laterales.

El nuevo espejo de Ford es especialmente útil para los conductores de reparto que realizan entregas frecuentes en las ciudades, donde es más probable que se encuentren los usuarios más vulnerables de la vía pública como son personas en bicicleta, scooters o peatones.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Lincoln presenta su primera tienda digital
Subir