Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Estilo inconfundible, MINI John Cooper Works Paceman

Compartir

El MINI John Cooper Works Paceman, ofrece una nueva dimensión de placer al conducir un automóvil perteneciente al segmento de los automóviles compactos premium. Su conjunto propulsor y la tecnología de sus chasis, desarrollados recurriendo a los amplios conocimientos obtenidos en el deporte de la competencia automovilística, redundan en una fascinante agilidad. Aunque no esté en movimiento, este primer Sport Activity Coupé del segmento impone por su deportiva imagen. El MINI John Cooper Works Paceman tiene un motor turbo de cuatro cilindros de 160 kW/218 HP. Gracias a su sistema de tracción total ALL4 de serie, es capaz de colocar esa potencia de manera eficiente sobre el asfalto. La emocionante sensación que se tiene en cualquiera de sus cuatro asientos es similar a la de estar en un coche de competencia, así como al chasis deportivo, a la suspensión más baja y al kit aerodinámico

El MINI John Cooper Works Paceman se estrena en enero de 2013 en el Auto Show de Detroit. El modelo más reciente de John Cooper Works, el séptimo de la gama, se lanzará al mercado en marzo de 2013. Es un automóvil excepcional que llamará la atención gracias a sus cualidades dinámicas, pero también por su diseño. Además, es óptimo para realizar viajes largos disfrutando al máximo de la conducción.

El motor turbo del MINI John Cooper Works Paceman brilla por la entrega de su potencia y su capacidad de subir rápidamente de revoluciones. El propulsor se combina de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque opcionalmente puede emparejarse con una caja automática, también de seis velocidades.

Independientemente de la caja que elija el cliente, el MINI John Cooper Works Paceman es capaz de acelerar en apenas 6.9 segundos de 0 a 100 km/h. Este fascinante temperamento se combina con un nivel de consumo ejemplarmente bajo, considerando su potencia. Según ciclo de pruebas UE, el MINI John Cooper Works Paceman consume en promedio 7.4 litros a los 100 kilómetros (con caja automática: 7.9).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Arrendamiento vehicular crece durante el primer trimestre de 2021
Subir