Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

ExpoINA 2013 al 65% de capacidad y 63 empresas confirmadas

Compartir

Cuando el sector de autopartes en México espera un crecimiento del 5.7 por ciento para 2013 mientras que sus ventas serán de 75 mil millones de dólares, su exhibición anual, ExpoINA 2013 se encuentra al 65 por ciento de su capacidad ocupada, con 63 empresas confirmadas y con un Pabellón del Mecánico lleno de nuevos productos.

Oscar Albín, presidente ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes, ha confirmado el vertiginoso ascenso del sector, lo que enmarca la importancia que para los fabricantes nacionales tiene la tercera edición de su exposición anual.

“Para 2013 ya estamos en posibilidades de dar a conocer al público el nombre de la empresa automotriz que será la anfitriona como cada año. En la primera edición de ExpoINA tuvimos el apoyo de General Motors, en la segunda fue Nissan Mexicana y, en unos días más, revelaremos al fabricante de automóviles que nos acompañará en la tercera edición”, informó el ejecutivo de la INA.

ExpoINA 2013 tiene ya una ocupación del 65 por ciento con 63 empresas confirmadas. Los organizadores recuerdan que esta es una exposición de calidad más que de cantidad. Se ha privilegiado la participación de los fabricantes de autopartes para que convivan con los maestros mecánicos, el sector distributivo de refacciones y las áreas de postventa de las agencias automotrices, sin perder su carácter internacional por el número de visitantes que espera superar los siete mil en esta edición, de varios países de América Latina.

Affinia, Federal-Mogul, Kuo, LTH, Visteon y ZF, han confirmado su presencia. LTH informó que estarán presentes en el Pabellón del Mecánico, único foro que unifica la atención al profesional del taller automotriz, con sus baterías. Tendrán un técnico explicando diversos conceptos relacionados al diagnóstico y mantenimiento de acumuladores.

Ejecutivos de LTH responderán al público visitante todas aquellas dudas relacionadas con los acumuladores. En el exhibidor 520 de la marca se impartirán diversas pláticas técnicas relacionadas con baterías de uso automotriz, así como también de sus líneas de filtros y lubricantes.

La ExpoINA 2013 se llevará a cabo del 10 al 12 de abril en el Centro Banamex con horarios al público de las 13 a las 20 horas los tres días, informó Barrera y Nogueira Exposiciones, organizador de la exhibición anual.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Sorento, el cómplice de una aventura más con KIA Travel
Subir