Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

El BMW M6 Gran Coupé

Compartir

El BMW M6 Gran Coupé amplía la gama, hasta ahora conformada por el BMW M6 Coupé y el BMW M6 Convertible. En este nuevo cambio se combinan las altas prestaciones con un refinado diseño y gran lujo. Con su propulsor V8 de altas revoluciones de 412 kW/560 HP con tecnología M TwinPower Turbo, el BMW M6 Gran Coupé es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4.2 segundos. El elegante y deportivo trazado de las líneas del coupé de cuatro puertas se complementa con soluciones específicas. Entre ellas, el techo de material sintético reforzado con fibra de carbono. Gracias a su habitáculo más espacioso, los dos ocupantes de los asientos posteriores del BMW M6 Gran Coupé pueden disfrutar de un alto nivel de confort, al realizar viajes largos. Además, incluye un tercer asiento trasero, apropiado para realizar viajes cortos.

Los rasgos del diseño que están relacionados directamente con las cualidades técnicas del vehículo, tales como refrigeración, geometría del chasis, peso equilibrado y aerodinámica, permiten apreciar a primera vista las altas prestaciones que distinguen al BMW M6 Gran Coupé. La imagen de la parte frontal está determinada por grandes entradas de aire, faros LED con orientación del haz de luz según el trazado de las curvas, y por la parrilla ovoide doble de la marca, en versión específicamente diseñada por M para este modelo. En la vista lateral, llama la atención que este primer coupé de cuatro puertas de BMW M GmbH se diferencia claramente del BMW M6 Coupé, gracias a las puertas traseras y a la distancia entre ejes de 113 milímetros mayor. La línea del techo que termina suavemente en la parte posterior, la línea de la cintura que protege las manijas de las puertas, y las superficies acristaladas que se prolongan marcadamente en la zona del montante C, acentúan la silueta dinámicamente alargada de este vehículo.

Los ensanchados pasos de rueda permiten intuir el gran ancho de vía que distingue a este modelo. Las branquias típicas de M, la forma aerodinámicamente optimizada de los espejos retrovisores exteriores, la línea decorativa en el marco de las puertas Shadow Line, los exclusivos rines M de aleación ligera de 20 pulgadas y también los dobles tubos terminales al estilo M, acentúan el carácter propio de este coupé. El difusor de material sintético reforzado con fibra de carbono, integrado en la facia posterior, optimiza el guiado de aire en los bajos del vehículo.

El techo también es de material sintético reforzado con fibra de carbono, una solución de avanzada tecnología especialmente ligera. Además de su estructura de carbono visible, el techo también llama la atención por el dinámico rebaje central longitudinal. Este perfil del techo se retoma en el diseño del habitáculo. El revestimiento de alcántara del techo está provisto de una franja central de piel. Así como el diseño exterior brilla por la armonía entre deportividad y elegancia, el habitáculo se distingue por el puesto de mando típico de los vehículos M, al más puro estilo de los autos deportivos y además por su gran amplitud y el ambiente de refinado lujo. El conductor y su acompañante disponen de asientos deportivos M con sistema integrado de guiado de los cinturones de seguridad. El equipamiento del BMW M6 Gran Coupé incluye un acabado ampliado de piel Merino. En el fondo, el BMW M6 Gran Coupé tiene dos cómodos asientos y un tercer asiento central, apropiado para viajes cortos. Los respaldos de los asientos posteriores pueden abatirse en relación de 40:60. De esta manera, el volumen del maletero aumenta de 460 a máximo mil 265 litros.

Motor V8 con tecnología M TwinPower Turbo, transmisión M de siete velocidades y doble embrague Drivelogic, diferencial activo M.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Abril 2021
Abril 2021
Subir