Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Bridgestone recibe el Premio Nacional a la Calidad Automotriz 2012

Compartir

Bridgestone recibió recientemente de parte del Consejo Directivo de la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares, el “Premio Nacional a la Calidad Automotriz 2012” en la categoría de “Llantas para Auto y Camioneta”.

El Premio Nacional a la Calidad Automotriz se gesta en el seno de la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares como un programa permanente cuya finalidad principal es la de fortalecer el mercado interno reconociendo a las empresas fabricantes de autopartes e insumos para talleres que estén establecidas en México y que fabriquen o comercialicen productos de calidad, con buen servicio técnico y excelente cobertura de garantía.

Este premio se basa en una encuesta nacional realizada a miles de técnicos automotrices que son los que utilizan los productos y que integran el mercado nacional de consumo; son ellos quienes votan por las marcas que consideran merecedoras del premio calificando su garantía, servicio técnico y empaque con instructivo, además la encuesta se certifica ante notario publico dando certeza a las empresas ganadoras en cada edición.

“Para Bridgestone es un honor recibir el Premio Nacional a la Calidad Automotriz, principalmente porque quienes han votado y tomado la decisión han sido los expertos del sector quienes prueban nuestros productos y tienen la confianza de recomendarlos; a ellos agradecemos su preferencia y lealtad,” comentó Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia División Consumo de Bridgestone México quien recibiera el premio. “Uno de nuestros objetivos principales es lograr el máximo nivel de calidad, asegurando un desempeño superior de nuestros productos y atención de primer nivel en servicios, por lo que este galardón nos motiva a seguir superándonos y a establecer nuevas metas,” puntualizó.

El Premio Nacional a la Calidad Automotriz 2012 es de suma importancia ya que se reconoce y valida a las empresas que han invertido en tecnología y mano de obra, fortaleciendo la competencia leal de productores del país.

La calidad es uno de los ejes rectores sobre los que se fijan todas las acciones de la marca, es parte de la filosofía Bridgestone, quedando impresa en toda actividad corporativa, comercial y social.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Cómo emplacar tu moto en CDMX ?
Subir