1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Explora el mundo con Pan America de Harley-Davidson

La nueva Pan America fue creada desde cero, poniendo énfasis en el motor y en la conducción off road, el hábitat natural de la motocicleta

Pan America

Compartir

Revolución y evolución son conceptos que definen a la nueva integrante de la familia Harley-Davidson, Pan America, una motocicleta que recuerda los orígenes de la marca, cuando se “hacían camino al rodar”.

Pan America es precisamente eso, rodar fuera del camino con la seguridad, confort y la garantía de que cada día será una aventura.

En la presentación virtual, el actor estadounidense, Jason Momoa se aventuró por caminos llenos de obstáculos, mientras que Jochen Zeitz, CEO de Harley-Davidson fue más extremo al recorrer las planicies africanas.

Los dos fueron testigos del desempeño y confiabilildad de la primera moto estadounidense Adventure Touring.

Pan America no es una adaptación, fue creada desde cero, donde el motor fue pieza central y desde allí comenzó el desarrollo de la misma.

El bloque es suficientemente rígido pero liviano, con un fuerte agarre en caminos de tierra, asfaltados, sobre piedras, en fin cualquier tipo de superficie.

Destaca la tecnología Adaptive Ride Height (ARH) que baja el tamaño de la motocicleta cuando se detiene y cuando se arranca, el sistema inmediatamente genera presión y levanta la moto a su altura normal, además de su control de amortiguación sin rebote.

Como buena Harley Davidson, la Pan America cuenta con 150 hp @ 9,000 RPM y 94 ft-lbs @ 6,750 RPM de torque.

Para la firma los detalles son muy importantes y en Pan America sobresale su escape de titano mucho más liviano, luces auxiliares para circular por la noche, protección adicional para terrenos difíciles y tres formas de equipaje para maximizar el espacio y tener una aventura completa.

Esta bestia de dos ruedas es el primer paso de una nueva dimensión en la empresa, donde la evolución es la clave para los nuevos desarrollos de la marca.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Comunicación en el taller mecánico
Comunicación en el taller mecánico
Subir