Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Expo Foro Automotor 2008

Compartir

Del 17 al 20 de abril se llevará a cabo en el Word Trade Center de la Ciudad de México, el Foro Automotor AMDA 2008 y Expo Automotor; dirigida al profesional de la industria y público interesado.

Organizado por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) y EJKrause de México, este evento es considerado como único en su tipo, ya que conjunta la actualización y capacitación para los profesionales del sector; y de manera simultánea la EXPO AUTOMOTOR, plataforma para mostrar las novedades de la industria siendo ésta una exhibición B2B y B2C.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver en un solo espacio toda la oferta y variedad de productos y servicios de interés para la industria. “Será un espacio de negocios para los profesionales y distribuidores del sector automotor que buscan difundir, intercambiar y sistematizar experiencias exitosas y opiniones en el medio con alcance mundial”, comentó el Alfredo Llorente, Director General de AMDA.

Además, se exhibirá una muestra de las alternativas más recientes en el mercado de vehículos, opciones de financiamiento y aseguramiento, se contará con una oferta actualizada de proveeduría para la distribución automotriz al tiempo que se facilita la comunicación e integración de los eslabones de la cadena productiva de automotores en México.

Este evento está dirigido a directores, y gerentes de ventas, refacciones, servicio y seminuevos, de empresas distribuidoras de automóviles y camiones; así como compañías vinculadas con la industria automotriz y ejecutivos. Y abordará temas como: ¿Hacia dónde va el sector automotor?: Tendencias en la producción y la comercialización. Significado actual y futuro del mercado mexicano en el panorama automotriz mundial; El presente y futuro de la industria automotriz china: Oportunidades y riesgos para el mercado mexicano.

Por su parte, la Expo Automotor, ofrecerá la oferta de las marcas automotrices con mayor representatividad comercial en el mercado mexicano, además de productos y servicios como arrendadoras y financieras, aceites y lubricantes, instituciones financieras, maquinaria para lavado de autos, fianzas, aseguradoras, blindajes, autopartes, refacciones, localización vía satélite y GPS, principalmente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Chervrolet Groove 2022 está por llegar a México
Subir