Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Surge GMAC Platino

Compartir

GMAC Mexicana junto con sus socios comerciales General Motors y sus distribuidores lanza al mercado GMAC Platino, un nuevo plan de financiamiento con la tasa más baja del mercado (tasa cero) y la autorización del crédito en minutos; dirigida a compradores interesados en adquirir vehículos Cadillac, Saab y Humme

Este nuevo plan de financiamiento responde a la estrategia de atención a clientes puesta en marcha en todo el país con el fin de otorgar un valor agregado y a través de ello, cumplir con las más altas exigencias del mercado de autos de lujo.

A través de GMAC Platino, el cliente cuenta con un plan hecho a la medida de sus necesidades. De tal forma que permite una inversión inicial desde el 15%, tasas de hasta 0% de intereses en diversos plazos y las mensualidades más bajas con plazos que pueden llegar a los 60 meses.

Este novedoso plan cuenta con nuevo proceso de autorización de crédito que permite obtener una respuesta en tan sólo 30 minutos para personas físicas, y de menos de un día para personas morales, en todos los concesionarios del país.

El constante crecimiento que ha mostrado este segmento, es lo que permite a GMAC ofrecer un plan con características tan competitivas. Durante el primer bimestre del año registró un incremento en volumen de ventas del 42.85% frente al mismo periodo del año anterior, mientras que el 11.8% del mercado de automóviles de lujo es cubierto por General Motors.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Claudia Márquez. En búsqueda de la excelencia
Subir