Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Expo INA 2014, del 26 al 28 de marzo

Compartir

La Industria Nacional de Autopartes, INA, y Barrera y Nogueira Exposiciones, BYN, anunciaron la celebración de la cuarta edición de la primera exposición de los fabricantes de autopartes, ExpoINA 2014, que se llevará a cabo del 26 al 28 de marzo en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Una vez que terminó este año la tercera versión, los organizadores se sentaron a evaluar los resultados de la exposición con miras a mejorar en todos los sentidos, principalmente en los aspectos de visitantes de calidad, vinculación de las empresas mexicanas de autopartes con los fabricantes de automóviles y camionetas ligeras del país, y fortalecer aquellos programas que fueron un éxito.

Oscar Albín, presidente de la Industria Nacional de Autopartes, INA, puntualiza: “Otro punto a mejorar serán el número de empresas mexicanas y aquellas integradas a la cadena de valor. Con 91 firmas en tres mil 496 metros cuadrados efectivos de exposición, o sea 44.4 por ciento más que la edición anterior, este punto será superado porque la ExpoINA es un evento ya consolidado en México, diferenciándose sobre todo por atender las necesidades del fabricante nacional y del visitante nacional que busca lo que su propio país genera en la propia cadena”, dijo.

Actividades de éxito como el Programa de Adiestramiento Automotriz, PAA, autoría de ExpoINA a nivel nacional, serán mejoradas “al vincularlo directamente con el Pabellón del Mecánico. O sea que vamos a recibir a los mecánicos y estudiantes para impartirles las conferencias técnicas dentro de la exposición, y de allí, del curso teórico, pasarán al taller viviente a recibir la enseñanza práctica in situ, con el problema real en tiempo real”, señaló el ejecutivo de la INA.

Otra idea original de ExpoINA y su promotora BYN, es la participación de los fabricantes de automóviles y camionetas ligeras en un área de exhibición, con sus vehículos, con sus partes originales, con su atención directa y personalizada al mecánico, atendiendo sus demandas de información y vinculándolo con la industria automotriz. En cada edición han participado en años pasados: General Motors de México, Nissan Mexicana y Ford Motor Company.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir